El estudiante deberá copiar este cuadro y tenerlo presente en la fecha de su defensa
del taller
Este cuadro busca evaluar de manera integral la participación y el aprendizaje de los estudiantes.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA DEFENSA DEL TALLER.
CRITERIO DE EVALUACIÓN  | DESCRIPTORES DE DESEMPEÑO  | Si  | No  | PONDERACIÓN  |    | 
Solidez de los Argumentos  | Excelente:  | 
  | 
  | 
  | |
Satisfactorio:  | 
  | ||||
Debe Mejorar:  | 
  | ||||
Identificación de Ventajas y Desventajas  | Excelente:  | 
 
  | 
  | 
  | |
Satisfactorio:  | 
  | ||||
Debe Mejorar:  | 
  | ||||
Capacidad de Respuesta y Contra argumentación  | Excelente:  | 
  | 
  | 
  | |
Satisfactorio:  | 
  | ||||
Debe Mejorar:  | 
  | ||||
Claridad y Fluidez de la Expresión Oral  | Excelente:  | 
  | 
  | 
  | |
Satisfactorio:  | 
  | ||||
Debe Mejorar:  | 
  | ||||
Respeto y Participación Activa  | Excelente:  | 
  | 
  | 
  | |
Satisfactorio:  | 
  | ||||
Debe Mejorar:  | 
  | ||||
Coordinación y Apoyo del Equipo  | Excelente:  | 
  | 
  | 
  | |
Satisfactorio:  | 
  | ||||
Debe Mejorar:  | 
  | ||||
REFLEXIÓN FINAL (10% de la Calificación Total)  | 
  | 
  | 
  | ||
Profesor Ojeda Roger.  | |||||
.png)















.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario