El estudiante deberá copiar este cuadro y tenerlo presente en la fecha de su defensa
del taller
Este cuadro busca evaluar de manera integral la participación y el aprendizaje de los estudiantes.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN PARA LA DEFENSA DEL TALLER.
CRITERIO DE EVALUACIÓN | DESCRIPTORES DE DESEMPEÑO | Si | No | PONDERACIÓN | |
Solidez de los Argumentos | Excelente: |
|
|
| |
Satisfactorio: |
| ||||
Debe Mejorar: |
| ||||
Identificación de Ventajas y Desventajas | Excelente: |
|
|
| |
Satisfactorio: |
| ||||
Debe Mejorar: |
| ||||
Capacidad de Respuesta y Contra argumentación | Excelente: |
|
|
| |
Satisfactorio: |
| ||||
Debe Mejorar: |
| ||||
Claridad y Fluidez de la Expresión Oral | Excelente: |
|
|
| |
Satisfactorio: |
| ||||
Debe Mejorar: |
| ||||
Respeto y Participación Activa | Excelente: |
|
|
| |
Satisfactorio: |
| ||||
Debe Mejorar: |
| ||||
Coordinación y Apoyo del Equipo | Excelente: |
|
|
| |
Satisfactorio: |
| ||||
Debe Mejorar: |
| ||||
REFLEXIÓN FINAL (10% de la Calificación Total) |
|
|
| ||
Profesor Ojeda Roger. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario