OR010 - II 3º
U. E. B Bicentenario Republicano
Año: 3º Sección: A / B/ C
II lapso.
Caracas. 17-18-19 marzo -2025
Tenemos la revisión de sus actividades, entre ellas:
- Cuaderno: Deben tener las clases del aula y los contenidos que se acordó copiar del blog.
- Trabajos escritos: Revisión de sus trabajos escritos, que están enlazados con el taller grupal.
- Mapa mixto genético familiar: Se recomienda, si es posible, la colocación de fotos para lograr el objetivo genético y comparar su enlace familiar.
- Taller grupal: Se tomará como material de apoyo el trabajo escrito para realizar un resumen grupal de los temas, basándonos en las imágenes y teorías investigadas individualmente por los estudiantes. Los materiales son 4 hojas recicladas y todos sus materiales (creyones, borradores, etc.) para crear un papelógrafo informativo sobre el tema.
- Semillas o semillero: Les recuerdo que, a petición de la mayoría de los estudiantes, se dejó para la última semana donde entregara de los 4 semillero 1 para su defensa. les recuerdo que tienen que mandar la foto de sus 4 semilleros para el facebook con sus datos. para la mensajeria de esa plataforma. (fechas de recuperación: 24, 25 y 26 de marzo del presente año).
- Nota: "Se solicitó a los estudiantes la entrega de actividades, y lamentablemente, en la recuperación remedial, no presentaron los trabajos ni por medios digitales. Algunos enviaron material que no cumplía con los requisitos explicados en clase. Además, algunos alumnos de los semilleros presentaron como actividad macetas o plantas de sus casas, sin seguir los pasos indicados en el blog y detallados en el aula.
Hacemos un llamado a los padres y representantes: no fomenten la viveza o el facilismo en los trabajos de sus hijos. Las actividades son para los estudiantes, ustedes son un apoyo para su educación."
Frase de Andrés Bello:
"La instrucción es el principal manantial de la prosperidad de un pueblo."
Responsable de la publicación
Profesor Ojeda Roger
en colaboración Integrador para La institución
Biología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario